Si bien la decisión no está del todo tomada, lo cierto es que la producción del reality ya está en conversaciones con dos de los personajes que forman parte de los históricos del programa.
Se trataría de Julio Canessa y Cristian Jara, este último, también conocido como “Hardcorito”que por estos días se encuentra de vacaciones. En tanto Canessa está más dedicado a su carrera de Relaciones Públicas.
El perfil de los personajes que busca Quesille son rostros más bien frescos y no sobre explotados. Lo que es el caso de ambos personajes.
Se espera que en los próximos días ambos se reúnan con la producción del futuro programa de realidad para someterse al casting de rigor, además para que les expliquen los pormenores del ofrecimiento, negociar los dineros y por cierto ver si estan dispuestos a asumir el desafío que se les va a plantear.
Cabe mencionar que a Jara en varias oportunidades se le ha ofrecido integrarse a los Reality de Canal 13 y siempre se negó salvo, cuando negoció con Mundos Opuestos 2 hace algunas semanas. En aquella oportunidad Jara accedió, pero la producción se inclinó finalmente por Sebastián Ramírez, priorizando lo probadamente polémico que resulta ser el ex integrante de "Pareja perfecta".
Cristian Jara (Hardcorito), es uno de los que suena fuerte en la próxima apuesta de Nicolás Quesille en Mega.